Una universidad no sectaria, independiente y coeducativa, ubicada en el corazón de la ciudad de Boston, la Universidad de Boston participa en una experiencia impresionante de la vida moderna. A solo unas cuadras del campus de la escuela se encuentra el horizonte de Black Bay, Charles River Esplanade, el estadio de béisbol en Fenway Park, centros comerciales en Newbury, Skating y Frog Pond en Boston Common, entre otros sitios. Hay mucho para que los estudiantes hagan los fines de semana en la comunidad de los alrededores alojamiento para universitarios en Barcelona.

Con motivos de diseños arquitectónicos clásicos, las residencias y dormitorios de la Universidad de Boston en Bay State Road se encuentran entre las instalaciones más bellas de BU. Esta hermosa escena es hogar lejos del hogar para estudiantes de todo el mundo.

Programas de Grado Académico

Pioneros de la Universidad de Boston en el cultivo del conocimiento y el aprendizaje. Ofrece más de 200 cursos principales para estudiantes de pregrado y posgrado. Los estudiantes entrantes pueden optar por programas de grado en:

1. Arte y Ciencias

2. Comunicar

3. Ingeniería

4. Bellas Artes

5. Estudios generales

6. Ciencias de la Salud y la Rehabilitación

7. Medicina Dental

8. Educación extendida

9. Educación

10. Administración de Hospitalidad

11. Ley

12. Gestión

13. Medicina

14. Salud Pública

15. Trabajo Social

16. Teología

Admisión

Los solicitantes interesados pueden ver los requisitos de admisión de la Universidad de Boston y otra información de solicitud pertinente en su sitio web.

Cuota de matrícula

El costo calculado de la educación en la Universidad de Boston asciende a $41,600 para estudiantes no residentes y $48,900 para estudiantes residentes incluyendo la matrícula, las tarifas y otros gastos misceláneos (libros y suministros, alojamiento y comida para residentes, gastos imprevistos y comidas del campus, por ejemplo).